Bienvenido

Ruca Nehuen

Nuestros Departamentos

Nuestro complejo se destaca por su hermosa vista al lago Nahuel Huapi desde el interior de los departamentos. Los mismos, están equipados con muebles rústicos de madera de noble ciprés y paredes de ladrillo a la vista. Cada uno de los departamentos cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una agradable y cómoda estadía. 

Ubicación

Ruca Nehuen se encuentra ubicado sobre la Av. Bustillo  frente al lago, a 7 km del centro cívico, 600 metros de playa Bonita y 1000 metros del camino de acceso a cerro Catedral

NUESTROS HUÉSPEDES DIJERON...

"Muy confortable la cabaña, todo limpio, la calefacción excelente, la vista desde las ventanas inmejorable, la atención siempre perfecta, muy cordiales y atentos, hasta nos habíamos olvidado unos medicamentos y nos avisaron. PRECIOSO!"

Viviana

TripAdvisor - 01/09/2016

Actividades

Llegaste a la Patagonia, al parque nacional Nahuel Huapi y estás a 1680 km de la ciudad de Buenos Aires. Bariloche es uno de los lugares más intensos e increíbles de Argentina. Vas a descubrir vistas impresionantes, lagos, arroyos, ríos de deshielo y montañas. Vas a disfrutar del aire puro, y de los paisajes que se tiñen del color de cada temporada. El reverdecer del generoso sol del verano, el arco iris ocre de los otoños, el estallido de colores en primavera y el brillante manto blanco que cubre los inviernos.

Bariloche te carga de energía y te llena de paz. Viví una aventura de sensaciones. Sentí el pique de la caña cuando pescás una trucha, observá los cauquenes, las bandurrias y los teros que anidan en las canchas de golf, escuchá el sonido de los esquíes sobre una pista recién pisada y acariciá el calor de las chispas de la chimenea que se cuelan en la nieve entre copo y copo.

Llega la noche y Bariloche es conocida por sus discos y su circuito turístico nocturno, donde el español se mezcla con un sinfín de otras lenguas. Recorré la variedad de pubs temáticos y bares mientras disfrutás de tragos y buena música.

La gastronomía, con la más alta calidad de servicios, fusiona la cultura europea con nuevos sabores: carnes de caza, pescados, carnes ahumadas, quesos y frutos del bosque son la materia prima para los platos más exquisitos de la región. Un viaje de sabores que quedará guardado en tu memoria: carpaccio de trucha, strudel de cordero y el tradicional curanto de Colonia Suiza. De postre siempre gana el chocolate, en fondue, bebido o en rama.

 

Cuando venís, Bariloche se va con vos. En la foto que esta vez sí vas a imprimir y en el fondo de pantalla que te recordará el placer que sentiste, en los aromas y sabores, en los desafíos y aventuras, y en la paz interior que estará ahí cuando más la necesites. Descubrí Bariloche con Ruca Nehuen, ¿quién no quisiera estar acá?

Para enterarte de nuestras promociones...

Desde aquí nos podes hacer cualquier consulta

Email: info.rucanehuen@gmail.com

Seguinos:

© Ruca Nehuen 2018