Actividades

San Carlos de Bariloche

Bariloche es una ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos, en la provincia de Río Negro, Argentina. Se trata de una postal de nuestra Patagonia. Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país.

Se puede llegar mediante diversos medios de transporte: avión, auto, ómnibus o tren.

Invierno

Cerro Catedral

Desde la cima del cerro Catedral te espera un paisaje sublime. Para esquiar, hacer snowboard o freestyle te espera la mayor superficie esquiable de toda América del Sur (600 ha). 120 km de pistas para todas las disciplinas, incluyendo snowboard y freestyle. 34 medios de elevación con capacidad para transportar 36000 esquiadores por hora. 13 paradores.

La ciudad más majestuosa de la Patagonia te está esperando con la mejor nieve y mucho más. Porque en Bariloche disfrutás esquiando, paseando en trineo o haciendo snowboard. Además, entrenando con los mejores instructores podés aprender en familia.

Fiesta Nacional de la Nieve

La fiesta dura una semana incluyendo eventos multitudinarios que culminan con la elección de la Reina Nacional de la Nieve, en el Centro Cívico de la ciudad. Durante los días de la celebración te esperamos con shows musicales, concursos, muestras de arte y eventos deportivos. En la montaña, no te pierdas la apertura que se realiza con una espectacular "bajada de antorchas" donde todos los equipos y escuelas de esquí descienden las laderas portando antorchas encendidas al atardecer. Una experiencia brillante, que te llenará de emoción.

Cerro Otto

Aquí te esperan miles de anécdotas y un puente colgante de 35 metros de largo, la cabaña de los Espejos, caminatas por la montaña y un ascenso en funicular. A 1400 metros sobre el nivel del mar podrás disfrutar de la legendaria confitería giratoria. Mientras tomás un rico chocolate, el mundo gira alrededor tuyo.

Para enterarte de nuestras promociones...

Desde aquí nos podes hacer cualquier consulta

Email: info.rucanehuen@gmail.com

Seguinos:

© Ruca Nehuen 2018